En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de mujer asesinada por su ex pareja en Sabana Perdida

Velan restos de mujer asesinada por su ex pareja en Sabana Perdida
Velan restos de mujer asesinada por su ex pareja en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados esta noche en el sector de Sabana Perdida, los restos de una mujer asesinada por su ex pareja, quien también hirió a la abuela y hermano de la víctima.

Los femenicidios siguen llevando luto y dolor a hogares dominicanos.

La noche de este miércoles, la tragedia toco a Mileidis Abad Hernández de 34 años, y es que según informaciones el sargento pensionado del Ejército y ex pareja de la fallecida le segó la vida disparándole con una escopeta.

En medio de la tragedia, la abuela y un hermano de la víctima resultaron heridos y permanecen ingresados  en el hospital Ney Arias Lora.

Los familiares denunciaron que en más una ocasión la víctima se querello en contra de su ex pareja Limber Nicabel Agramonte Matos, pero aseguran las autoridades no le brindaron protección.

Lo que lamentan los familiares es que hayan recibido apoyo de agentes policiales para custodiar el velatorio de Mileidys Abad y no le ofrecieran protección mientras estuvo viva. La mujer dejó seis hijos en la orfandad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Información completa, ese individuo tenia menos de una semana que entro a formar parte de una compañia de seguridad privada, y abandono el servicio, llevandose con sigo el arma homicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *