Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Velan restos de mujer asesinada por su pareja en SPM

HATO MAYOR.- Son velados esta noche en Hato Mayor los restos de la mujer que murió supuestamente a manos de su pareja. En un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

Los parientes exigen a las autoridades una respuesta de las condiciones en que el agresor fue puesto en libertad.

Los parientes de la fallecida indicaron que el agresor Johan Manuel Ramírez, la amenazaba y asesinaba constantemente y los familiares del detenido supuestamente  la obligaron  retirar la querella.

Aseguran las autoridades debieron iniciar la investigación antes de que el victimario le segara la vida a su mujer de 33 años.

Para los familiares de Juana Domínguez Salas, de 33 años, su muerte a golpes se hubiese evitado si la Fiscalía no hubiera llegado al acuerdo que dejó en libertad a Johan Manuel Ramírez luego de que en 2017 apuñaló a la mujer.

Según los familiares de la víctima, quien dejó a 4 hijos en la orfandad, comenzó la relación con su victimario en enero de 2017 y sólo seis meses después, Ramírez la apuñaló en 11 ocasiones, dejándola por muerta y huyó. Tres meses después Ramírez fue detenido y enviado a prisión preventiva..

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *