En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de mujer que fue asesinada por ex pareja en Villa Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El raso del Ejército que mató de un disparo a su ex pareja de 16 años, en Villa Duarte tenía tres querellas por maltrato y secuestro, la primera fue puesta en el 2015, según familiares de la víctima.

Paola Feliz de Los Santos se sumó este martes a la larga lista de mujeres que han perdido la vida en el país a manos de su ex pareja por no querer continuar en una relación.

Desconsolados y en medio de llantos, familiares de la víctima aseguran que Adonis Rosario Tavares, de 22 años,  llevaba tres años maltratando a la madre de su hijo e incluso en el 2015 la había secuestrado por 23 días y en otra ocasión hizo lo mismo con su propio hijo de un año.

El padre de la occisa, Ramón Feliz castillo,  un primer teniente del Ejército, con varios documentos en las manos  mencionó uno por uno los pasos que había dado precisamente para evitar esta tragedia, sin embargo, sus esfuerzo fueron en vano.

El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, aclaró que lo que se encuentra en la Fiscalía es una denuncia porque el victimario secuestró a su hijo, pero no por violencia.

Los familiares de la víctima dicen esperar que las autoridades tomen carta en el asunto en casos como este para evitar que ocurran tragedias similares.

Video Íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *