En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de mujer que murió tras desplomarse techo de su casa

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO.- Son velados este sábado los restos de la mujer que falleció tras sufrir severas heridas al desplomarse el techo de su vivienda ubicada en unos los edificios construidos por el Estado hace más de 30 años en el sector de Invivienda.

En medio de gran pesar familiares daban el último adiós a Ramona Castaños.

Tras permanecer once días en cuidados intensivos del Hospital Darío Contreras, la señora de 55 años, no pudo resistir a los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, sobre todo en la cabeza.

La tragedia ocurrió la tarde del miércoles de la semana pasada cuando se desplomó el techo del apartamento 3C del edificio 13, Manzana 4700 del sector Invivienda.

Ante la muerte de Castaños, aumenta el temor entre los que residen en estos edificios, cuyas estructuras representan un inminente peligro por su avanzado estado de deterioro.

Amenazaron con movilizarse y desarrollar otras manifestaciones si las autoridades no hacen un levantamiento e intervienen la edificación.

Los restos de la señora Ramona Castaños serán sepultados este domingo a la once de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *