x
Batalla Electoral 2024

Velan restos de mujer ultimada por padre de Miguel Sanó en SPM

El cuerpo de la víctima será sepultado la mañana del martes en el cementerio de Santa Fe de San Pedro de Macorís

Imagen sin descripción

San Pedro de Macorís.- Son velados este lunes los restos de la mujer que fue ultimada de varios impactos de balas por su expareja en San Pedro de Macorís.

En tanto la Policía activa la búsqueda del victimario, quien según las informaciones es el padre biológico del pelotero de Grandes Ligas, Miguel Sanó y contra quién ya se emitió una orden de arresto.

https://youtu.be/A6PiHWtrykc

Es el clamor de la madre de Juana Francisca Henderson, quien aún no asimila haber perdido  a su hija.

Captado en cámara quedó el momento en que la víctima perdió la vida a manos de su expareja Ricardo Aponte, quien realizó varios disparos a su exmujer.

De igual forma en el audiovisual se observa al victimario, luego de segar la vida a quien fuera su excompañera, se marchó en una pasola. Según los familiares, el victimario habría advertido que cometería tal agresión.

“Él estaba acechando mi hermana dos días antes, todavía mi hermana estaba celebrando el cumpleaños y le dijo que la iba a matar. Ahí estaban discutiendo primero le tiró a Yukeisi y después a mi hermana”, dijo Leandra Henderson, hermana de la víctima.

“Ella se fue para no tener percance y la siguió hasta que logro matarla”, expresó Sonia Henderson, tía de Juana Francisca.

En medio del llanto, dolor y consternación en el velatorio,  los parientes de la víctima exigen justicia.

Una de las personas que resultó herida, recibe asistencia en el Hospital Antonio Musa, donde según los medios se encuentra estable dentro de su cuadro clínico.

Las autoridades aseguran intensifican su búsqueda, dónde un juez competente ya  ha emitido una orden de arresto en su contra, por lo que le exhortan entregarse por la vía que entienda de lugar.

El cuerpo de la víctima será sepultado  la mañana del martes en el cementerio de Santa Fe de San Pedro de Macorís.

Comenta con facebook