x
28 Abril 2024

Velan restos de mujer ultimada por su expareja en Villa Altagracia

dolor

De acuerdo a los padres de la víctima, en diversas ocasiones les habían exhortado a su hija denunciar a su expareja por las amenazas constantes que recibía de su parte.

Santo Domingo.– En medio del dolor son velados los restos de Rosmery Martínez, ultimada por su expareja quien luego del hecho se quitó la vida, en el sector Los Mogotes de Villa Altagracia.

Según informaron sus parientes, la joven recibió dos impactos de bala a manos del Cesarín Turbí Vásquez, de 25 años, perteneciente a la Armada dominicana.

Asimismo, señalaron que la hoy fallecida tenía aproximadamente tres meses separada del hombre.

“Me la mataron, a la espalda mía. Yo la estaba cuidando y me cegó, no sé qué hizo para cegarme. Entró a la casa a escondidas, rompió la puerta, ella quería mandarse, pero no pudo salir. Él la amenazaba, pero ella no decía nada”, expresó una de las familiares entre llanto.

De acuerdo a los padres de la víctima, en diversas ocasiones les habían exhortado a su hija denunciar a su expareja por las amenazas constantes que recibía de su parte.

Asimismo, refirieron que se enteraron de la trágica noticia, al retornar a su casa este domingo y encontrar los cuerpos sin vida en el piso.

“Ellos estaban separados y él la estaba fastidiando. Yo le decía que lo sometiera a la fiscalía”, añadió el padre de la víctima.

“Es un caso que nos ha dejado a la comunidad consternado totalmente, una muchacha trabajadora, estudiosa y con mucha inspiración, pero lamentablemente ese hombre le quitó la vida”, declaró uno de los moradores.

El cuerpo de Rosmery Martínez recibió cristiana sepultura en el cementerio San José del Puerto en Villa Altagracia.

Comenta con facebook