En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de niña que murió ahogada al caer en cisterna

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Son velados este lunes los restos de una niña de tres años que murió ahogada al caer en una cisterna en el sector de Bayona.

La pequeña Esmeylin Chanil, de tres años, cayó en la cisterna mientras jugaba.

Por unas zapatillas fue localizada la niña que tenía una hora desaparecida.

[jwplayer mediaid=”181189″]

Y es que la cisterna, donde cayó la pequeña, está en malas condiciones y después del hecho solamente fueron colocadas dos piedras.

Según la nota policial, este domingo otro adolescente de 17 años murió ahogado en el balneario El Cachón de la Rubia en Santo Domingo Este y otro pequeño de dos años que falleció a causa de quemaduras al incendiarse su vivienda en La Romana.

Familiares y vecinos de la pequeña solicitaron el arreglo de la cisterna común en la zona para evitar que ocurran más víctimas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PERO VEN ACA LOS DUENOS SON QUE TIENEN QUE TAPAR SU SINTERNAS Y QUE EH, YO TENGO 2 Y DESDE EL DIA QUE LA HISE LO PRIMERO QUE MANDE ASER FUE SU TAPA . Y ESTA MUJER A MI ME DA RAVIA TAN CALMADA QUE SE VE ,YO ESTUVIERA DANDO VUELTAS EN EL SUELO OFRECOME.
que madre q pierde a una niña , sale dando explicaciones no vota ni una miserable lagrimas esa es una madre bumbaaaaaaaaa
es k no tienen las autoridades k ir a arreglar la sisterna......son ellos mismos k tienen k tomar la iniciativa de hacer una uena tapa a la sisterna y protejer las vidas de esos niños indefensos..por favor creemos conciencia carajo....
DIOS DALE CONCIENCIA A LA POBLACION DOMINICANA PARA TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD CON SUS CISTERNAS...
pero la gente hase todo por salir por tv y como ella habla tan friaaa mente de que su murio su nina santo donde estan los sentimientos si fuera yo ni saliera ah redatar y ah dialogar que eel mismo DIOS libre ah uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *