X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Velan restos de niña que murió de un disparo en la cabeza

Velan restos de niña que murió de un disparo en la cabeza
Velan restos de niña que murió de un disparo en la cabeza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados esta noche los restos de una niña de cuatro años que falleció  tras ser baleada este sábado  por un hombre que disparo contra su ex pareja quien posteriormente se suicidó, en la parada de autobuses de Pintura, en el sector de Herrera.

Escenas de dolor vive el sector de Herrera, y es que la pequeña Angie Reyes Lebrón, quien se despertó este sábado para viajar junto a una tía a felicitar su abuela a Las Matas de Farfán con motivo del día de las madres, perdió la vida.

[jwplayer mediaid=»192654″]

La niña fue baleada por Johanis Morillo, quien la emprendió a tiros contra su ex pareja Gonzalina Aquino, quien  resultó herida.

Además, de perder su pequeña hija, sus padres quienes son de escasos recursos, cargan con una deuda de 271 mil pesos en el Hospital Plaza de la Salud por los servicios médicos de la menor.

Además, de la niña y la ex pareja de Johanis Morillo, quien se suicidó luego de los disparos, un raso de la Policía identificado como Alexander Montero también resultó herido.

Si usted desea colaborar con esta familia puede comunicarse a los teléfonos 829-931-0786 o al 809-613-4621.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SEÑOR CARDENAL ASUMA EL PAGO DE ESA DEUDA, NADA LE CUESTA Y MAS SIENDO USTED UN REPRESENTANTE DE LA FRATENIDAD Y HERMANDAD .
¿Para que se construyó la maldita Plaza de la Salud? ¿Para que la gente tenga que salir a pedir luego de recibir servicios? ¿Para que es el dinero del estado, para que se lo roben?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *