En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de niña murió durante tiroteo por control de punto de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una familia ha quedado destrozada luego de que su única hija, una niña de 12 años, muriera al ser impactada por una bala en medio de un tiroteo entre bandas en Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Mientras montaba bicicleta, un disparo en el abdomen le quitó la vida a Lenny Massiel, la más pequeña integrante de la familia  Carrasco Campusano. Sus restos son velados en una funeraria de Invivienda.  

[jwplayer mediaid=”280780″]

Lo familiares da la infante dijeron que los actos delictivos son constantes en Villa Faro, por lo que a tres meses de vivir en el sector se sienten desesperados e inseguros.

En medio de su pesar por la perdida, la madre de la menor expresa  conformidad porque confía que su pequeña está ya en el cielo. El sepelio se efectuara este jueves en el cementerio Cristo Salvador.

La policía informó que persigue a varios hombres que ya han identificado.

Las familiares de la víctima aseguraron que quien disparó el arma tenía semanas que había salido de prisión, por lo que piden a las autoridades diseñar alguna estrategia que pueda reinsertar en la sociedad a los jóvenes que delinquen.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *