x
27 Abril 2024

Velan restos de niño encontrado en San Luis SDE

Impotencia

A raíz del hallazgo del cadáver, la Policía Nacional mantiene bajo arresto a varias personas para fines de investigación.

POR: HÉCTOR DE LA CRÚZ

SAN LUIS.- En medio del desconsuelo, la impotencia y clamor de justicia, familiares y amigos velan los retos de un niño de cinco años, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición este viernes en unos terrenos baldíos en San Luis, Santo Domingo Este.

Los padres de Rafael Castro Terrero, aseguraron que quien cometió el hecho tiene que ser alguien del sector, ya que el solar donde estaba el cadáver es cercano a la casa del menor.

Al abuelo de la víctima, Víctor Manuel, visiblemente entristecido, le surgen varios preguntas de las cuales anhela tener respuestas.

Los vecinos, al expresar su dolor, indicaron que ola de miedo acecha en los padres de la comunidad después de lo ocurrido.

A raíz del hallazgo del cadáver, la Policía Nacional mantiene bajo arresto a varias personas para fines de investigación

El menor de cinco años de edad vivía junto a sus padres en la Calle La Torre, sector Las Casitas en Santo Domingo Este, donde hoy sus allegados observan el ataúd y quedan llenos de preguntas.

Comenta con facebook