X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Velan restos de niño que murió por supuesta negligencia en hospital Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO.- En medio de profundo pesar son velados esta noche los restos del niño de ocho que murió esta mañana en el Hospital Robert Reíd Cabral por la falta de una máquina de diálisis según su madre, luego de 19 días ingresados en el centro de salud, tras recibir una descarga eléctrica cuando volaba chichigua frente a su vivienda en el sector de Cristo Rey.

Así manifestaba su dolor Aidelis Estrella mientras lloraba desconsoladamente por la muerte de su hijo Luis Daniel Liriano, quien supuestamente había adquirido una bacteria por la insalubridad del hospital.

De acuerdo con su progenitora, el pequeño falleció porque el centro de médico no tenía un equipo para dializarlo.

Fue en este lugar de Cristo Rey que el niño volaba su chichigua cuando hizo contacto con los cables eléctricos que pasan bastante cerca de las viviendas.

Los restos del pequeño, quien cumpliría nueve años en dos meses, serán sepultados mañana en el cementerio de Cristo Rey, aunque no fue establecida la hora.

Ahora los familiares de Luis Daniel Liriano pidieron a las autoridades investigar el caso para establecer responsabilidades contra la dirección médica del Hospital Robert Reid Cabral.

Ahora los familiares de Luis Daniel Liriano pidieron a las autoridades investigar el caso para establecer responsabilidades contra la dirección médica del Hospital Robert Reid Cabral.

Declaraciones íntegras:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *