En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de pelotero Braulio Lara muerto durante accidente de tránsito

OCOA.- Son velados este sábado en la funeraria municipal de Sabana Larga, los restos del pelotero profesional Braulio Lara  quien falleció esta madrugada en un triple choque ocurrido en la carretera Sánchez en Baní, donde también perdió la vida otra persona y cuatro resultaron heridos.

Según nuestro corresponsal, Winston Ortíz, Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un  Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, cuando fue impacto por una patana.

Tras el accidente, el lanzador fue conducido al hospital Nuestra Señora de Regla de Baní donde falleció poco tiempo después debido a los golpes sufridos en el accidente, además de una hemorragia interna.

El otro muerto fue identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad, mientras los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa.

Lara Peguero había jugado con varios equipos de Grandes Ligas y en el país con Los tigres del Licey.

Este domingo será sepultado en dicho municipio.

El relevista zurdo jugó en la última temporada de béisbol profesional dominicano para los Toros del Este, novena que lamentó hoy en su cuenta de Twitter la “ida a destiempo” del serpentinero.

Esas informaciones también dieron cuenta de que un segundo vehículo impactó al de Lara Peguero, choque en el que murió Bryan de León Merán.

El conjunto de los Tigres del Licey también colgó en Twitter un mensaje tras el fallecimiento del lanzador.

“Tigres del Licey se une al dolor de los familiares y amigos del lanzador zurdo Braulio Lara fallecido esta madrugada en un accidente. Lara accionó durante seis temporadas con el conjunto azul”, dijo el equipo con sede en Santo Domingo.

El vehículo de Lara Peguero, un Camaro, resultó prácticamente destruido en su parte delantera.

Lara debutó con el equipo de los Tigres del Licey en la temporada de 2013, organización a la que perteneció hasta noviembre de 2018 cuando pasó a los Toros del Este, con quien lanzó la más reciente campaña de la pelota local.

En el béisbol estadounidense jugó en las ligas menores de las organizaciones Nacionales de Washington, Marlins de Miami y Rays de Tampa Bay.

Lara Peguero, que era dueño de una poderosa recta cercana a las 100 millas por hora, estuvo en la temporada 2018 con los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol y antes, en 2016, lo hizo con el SK Wyverns, en la Liga de Corea del Sur.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *