En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de periodista y chofer que murieron en accidente; el camarógrafo está estable

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde la noche de este lunes son velados en la Funeraria Blandino los restos de la periodista que falleció junto a su chofer al accidentarse el vehículo a la autopista Duarte en el tramo Bonao-La Vega, cuando se trasladaban hacia Santiago a cubrir las inauguraciones del presidente Leonel Fernández.

En el accidente resultaron heridos dos reporteros gráficos, el grupo trabajaba para el Centro de Información  Gubernamental.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/ROSARIO-HIS-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Rosario Olivo, de 48 años, que cubría la fuente de Palacio Nacional era muy querida, y es que su muerte ha dejado un gran vacío en el ejercicio periodístico.

En el trágico accidente también perdió la vida el chofer Juan Alberto Holguín, de 33 años, quien llevaba ocho años laborando para el Centro de Información Gubernamental, y según sus familiares éste habría solicitado el cambio de los neumáticos del vehículo, porque supuestamente estaban gastadas.

Los reporteros gráficos José Ramón Cuevas quien resulto herido junto a Nelson Santamaría mejor conocidos como Greña, se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital profesor Juan Bosch de La Vega.

Este incidente provocó que el presidente Fernández   suspendiera varias inauguraciones que tenía previstas en la provincia de Santiago, debido a la muerte de la periodista, aunque en las inauguraciones no se refirió al accidente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *