En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de policía que fue ultimado para robarle

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La policía investiga a un agente y a un civil con relación al asesinato de otro miembro de la institución, un tercer implicado permanece prófugo, mientras que los familiares realizan el velatorio de la víctima.

A tres días de festejar un año más vida, Escarly Manuel Victoriano fue ultimado a tiros para ser despojado de una motocicleta, según el imparte policial. El hecho ocurrió la noche de este lunes en el municipio de los Alcarrizos, donde los familiares lamentan con desesperación la pérdida del joven de 23 años.

“Ellos le pidieron la motocicleta, él le dijo que no le iba se la iba a dar que eso lo costó mucho sacrificio y ahí empezó la trifulca”, dijo Juan Francisco Contreras, padre de la víctima.

La policía identificó a los involucrados como el raso Alexis Valdez Moreta y Vertier Bello Quezada. El vocero de la institución dijo que Valdez y Bello también resultaron heridos por el agente, quien intentó defenderse con su arma de reglamento, la cual fue robada según precisó Máximo Báez Aybar.

“Lamentamos el hecho doblemente porque no solo perdemos a un miembro, sino que con estas acciones del raso avergüenzan a la institución”, manifestó Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía.

Los supuestos autores de la agresión estarían siendo atendidos bajo custodia en el hospital Vinicio Calventi.

Según los familiares del joven raso, éste tenía tres años en la institución, y era estudiante de educación.

 

Mientras que una joven que acompañaba al occiso, también resultó herida en la pierna izquierda durante el hecho.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *