En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de tres prófugos ultimados por policías en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Son velados en diferentes comunidades de San Francisco de Macorís los restos de tres reos que se escaparon del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle y que fueron ultimados en un supuesto intercambio de disparos ocurrido en una finca de esta provincia.

Yeri Antonio Ortiz López es velado en la comunidad Los Chiripos. Marisol López, madre del occiso responsabiliza a la seguridad de la cárcel donde guardaba prisión su hijo de entregar seguetas a los que se fugaron para que los mismos pudieran escapar junto a sus compañeros. Ortiz López estaba acusado de robo y homicidio, cumplía condena de cinco años y había cumplido la mitad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/FUGITIVOS-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En tanto que en Villa Verde, bajo llantos de familiares son velados Marcos y Noel Brito, de 23 y 20 años, respectivamente. Sus familiares también piden que se investigue a los policías del recinto.

El otro occiso, Jeffrey Sandoval, es velado en el centro del pueblo pero sus parientes prohibieron que la prensa grabara imágenes al respecto.

Los tres fugitivos estaban acompañados de un hombre y dos mujeres, identificados como Jesús Rodríguez de la Cruz, quien manejaba el vehículo, Gianni Ivette Alvarado García y Maribel Madelina Patrocinio. Los tres están detenidos en el destacamento de San Francisco de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *