x

Velan restos de sargento murió tras ser golpeado mientras estaba de servicio

Lamentable

Además, El presidente Luis Abinader comunicó en el día de ayer que habían sido identificados los responsables de la muerte del mismo.

REDACCIÓN.- La mañana de este martes son velados, en la comunidad Cruz de Cabrera, en Restauración, los restos del sargento que murió a manos de un haitiano desconocido mientras estaba de servicio en el puesto de chequeo, el “Corozo”, dotación de vigilancia del ejército.

Consternados y desconsolados están los familiares del soldado, quien falleció mientras ejercía su labor de cuidar a los ciudadanos.

Un ambiente desolador es el que observa en la vivienda donde residía Bartolo, quien ya no podrá llegar a casa, porque un desaprensivo decidió despojarlo de sus pertenencias y quitarle la vida.

Se recuerda, que Bartolo Familia Solís, de 31 años, fue herido en el costado izquierdo y luego del impacto fue despojado de su arma de fuego por un haitiano no identificado.

Además, El presidente Luis Abinader comunicó en el día de ayer que habían sido identificados los responsables de la muerte del mismo.

Comenta con facebook