En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de sargento PN muerto por un desconocido en atraco

Leinnys Rafael Reinoso Grullón, sargento PN

SANTO DOMINGO Este, República Dominicana.- Fueron velados este domingo los restos del sargento de la Policía Leinnys Rafael Reinoso Grullón, asesinado y despojado de su arma de reglamento por un desconocido la madrugada del sábado, en el sector El Tamarindo, de este municipio.

El joven de 24 años, quien residía en el sector Los Prados de San Luis, en el momento del hecho se dirigía a acompañar a una amiga hacia su casa, a bordo de una motocicleta, produciéndose el atraco en medio del cual fue herido de un disparo en el cuello que le segó la vida. Esta versión fue suministrada por la joven que le acompañaba, cuyo nombre no fue proporcionado por los familiares del occiso.

De acuerdo con su padre, José Rafael Reinoso Bautista, ningún equipo del cuerpo del orden ha acudido donde la familia del sargento para indagar sobre el crimen. También manifestó desconfianza en relación a la versión de los hechos suministrada por la testigo.

Según los oficiales actuantes en el caso, aun no hay personas detenidas en torno al hecho, pero mantienen la investigación al respecto.

Los restos de Reinoso Grullón serán sepultados esta tarde en el cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *