SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Son velados esta noche los restos de un supuesto sicario que cayó abatido junto a un policía en un hecho ocurrido este martes en Nagua y donde otros dos agentes resultaron heridos.
En una vivienda en construcción en el sector David en el municipio del Factor, se originó la balacera donde perdieron la vida el supuesto sicario Reynaldo Sánchez Rosario, de 21 años, y el raso Gregorio Jiménez Toribio, de 23, según informaciones el joven pertenecía a una banda y estaba acusado de asesinar un policía y varios hechos delictivos.
En medio del velatorio de Sánchez Rosario, dijo que a su hijo lo mataron porque se le terminaron los tiros y que los verdaderos delincuentes son los policías que alegadamente cobran peaje en los puntos de drogas.
En la balacera también resultaron heridos el primer teniente Caamaño Guzmán Mercedes, de 38 años y el segundo teniente John Cerda Rodríguez, de 34, quienes fueron trasladados a diferentes centros de salud.
Mientras el cuerpo del raso fue trasladado a Santiago Rodríguez para ser sepultado donde era oriundo, los restos del alegado sicario serán sepultados este miércoles en San Francisco de Macorís.