En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de teniente coronel ultimado a tiros

Por: Scarlet Güichardo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados la noche de este lunes en la funeraria municipal Espíritu Santo de Santo Domingo Norte, los restos de un Teniente Coronel asesinado la noche del domingo.

Con relación al hecho la Policía persigue a un primer teniente de la Fuerza Aérea.

Ramón de Jesús Figueroa, de 53 años, tenía 30 años en la Policia. Sus siete hijos y su esposa han quedado desamparados por esta tragedia.

El oficial fue descrito por vecinos del sector proyecto 21 de enero en los Guaricanos,  como un hombre entregado a la familia y a la sociedad, enemigo de la delincuencia.

Según un informe preliminar de las autoridades, el teniente coronel fue ultimado de un balazo en el cuello por el primer teniente de la Fuerza Aérea, Felipe de Jesús Liranzo Liranzo, cuando una patrulla acudió a un sector de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, donde había ocurrido un accidente de tránsito.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó a Noticias SIN que la institución continúa la búsqueda del imputado.

A petición del teniente coronel sus restos serán trasadados a su ciudad natal de Moca, donde recibirá cristiana sepultura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *