En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de uno de dos hombre muertos en san Cristóbal durante una balacera

Velan restos de uno de dos hombre muertos en san Cristóbal durante una balacera
Velan restos de uno de dos hombre muertos en san Cristóbal durante una balacera

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Están siendo velados los restos de uno de dos hombres que resultaron muertos en una balacera en San Cristóbal la noche de este miércoles.

No hay palabras que consuelen a la madre de uno de las víctimas que murió en el tiroteo en la discoteca Rambla de dicha comunidad.

Domilci Beltré Guerrero de 25 años, era bailarín de la orquesta del Jeffrey y murió junto a su amigo José del Carmen Paula, alias Elvin, de 35 años, quienes disfrutaban junto a familiares y amigos en el centro de diversión, cuando dos desconocidos se presentaron al lugar y sin mediar palabras uno de ellos sacó una pistola e hizo varios disparos.

Lo residentes de San Cristóbal se sienten preocupados por que hechos como estos continúen y dicen que la delincuencia se ha convertido en un cáncer en la comunidad.

Las investigaciones continúan en torno a este doble asesinato donde según la Policía, fueron recuperados varios casquillos en la escena del crimen, los familiares esperan que este hecho no quede impune.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *