En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de víctimas mortales por las lluvias en Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Son velados los restos de cinco personas, tres de una misma familia, que murieron ahogados por la crecida del río Gran Diablo que anoche arrastró sus viviendas en el municipio Villa Isabela, Puerto Plata.

Desolación y tristeza era lo que se reflejaba en esta humilde familia en la comunidad Gran Diablo que la crecida del río que lleva el mismo nombre le arrancó a Ney De Aza, de 31 años, Reinaldo De Aza y Rosaira De Aza.

Doña Altagracia Jorge, una de las sobreviente a la furia de las aguas, narró el momento cuando las aguas penetraron a sus vivienda.

“Aquí la crecida del río lo destruyó todo. El ganado y la agricultura resultó dañado, mientras los afectados trataban quitar el lodo a sus ajuares”, manifestó.

De acuerdo a la Defensa Civil siete viviendas resultaron destruidas y 200 afectadas en las comunidades Gualete y Gran Diablo.

Mientras en el municipio El Mamey fueron sepultados en este cementerio los restos de Pedro Batista, de 60 años y Delvi Núñez, de 30, quienes fueron arrastrados por la crecida de una cañada.

Los residentes en esta comunidad esperan que el gobierno acuda lo antes posible en su auxilio, sobre para que asista aquellos que lo perdieron todo con la crecida Gran Diablo.

Comenta con tú facebook