Ir arriba
Jueves 1 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Velan restos del cantante y compositor Anthony Ríos en Hato Mayor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos del cantante, compositor, comediante y actor, Anthony Ríos, son velados en la Funeraria Comunitaria San Antonio en Hato Mayor, de donde era oriundo.

El interprete de “Morir de Amor’ murió este lunes 4 de marzo en el centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot) a causa de problemas cardiovasculares, que desde hace varios años le aquejaban.

Anthony Ríos libró varias batallas, ya que también se sometió a una cirugía a corazón abierto, de la que pudo sobrepasar.

Froilán Antonio Jiménez, mejor conocido como Anthony Ríos, nació en Hato Mayor, Sabana de  Mar en 1950 y desarrolló una exitosa carrera de más de cuatro décadas como cantante compositor, libretista, escritor, locutor y presentador de televisión para programas como El Show del Medio Día, humorista nato, se robaba las carcajadas de todos los dominicanos en el espacio del show de Luisito y Anthony junto a Luisito Martí  y hasta debutó en la película de Luisito Martin “Nueba Yol III” en el años 1993 y más reciente en el largometraje “Vamos de robo’.

Entre sus composiciones más destacadas figuran ‘El Sentimental’, ‘Pudiera Ser’, “Morir de Amor’, “Viejo amigo”, ‘Fatalidad”. ‘Hoy sobran las palabras”, “Para cuando regreses”, “Estoy a tu orden” y “Viejo amigo”.

Su primera producción musical se tituló “El sentimental”, grabado con la agrupación “El Combo Show”  a la que entró de la mano de Johnny Ventura, quien se convirtió en uno de sus amigos más entrañables

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Anthony Ríos

Artistas y políticos dominicanos lamentan el fallecimiento del cantante Anthony Ríos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *