En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos del padre de jefe de Policía Científica muerto en asalto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Son velados esta noche los restos del padre del jefe de la Policía Científica de la Romana, quien resultó herido junto a dos de sus hermanos durante un asalto mientras construían una enramada para jugar dominó frente a su residencia del sector san Luis en Santo Domingo Este.

Este era el momento de desolación de la esposa del señor Luis Gonzales De Oleo, 80 años, durante su velatorio en una de las capillas de la funeraria de la fuerza aérea dominicana.

La viuda, desconsolada, aun no asimila ver a su esposo en un ataúd. Quien será sepultado el martes en horas de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador.

Otros familiares aseguran que los tres asaltantes daban seguimiento a sus parientes. Estos fueron identificados por la policía como Oscar Belén Romero Guigui, de 22 años, quien resultó muerto. Mientras el raso de policía Miguel Nicolás Made Ramírez se encuentra herido en el hospital de la policía, y  Jonkeri Peña que se encuentra detenido.

Los tres hermanos, que resultaron heridos son: el capitán de la Policía Nacional Gerónimo Gregorio Soler, el segundo teniente Víctor Manuel De óleo y el civil Daulin De oleo. Dos de ellos se encuentran en la unidad de cuidado intensivo del hospital de la Fuerza Aérea Dominicana, y según informo vía telefónica a SIN el director médico Ramón Artice Santa María dentro de su cuadro clínico se encuentran estables.

Mientras el segundo teniente quien se encuentra fuera de peligro fue trasladado al hospital general de la policía.

Justo esta era la enramada que construían los integrantes de la familia De oleo al momento de ser atacados por tres hombres que llegaron al lugar abordo de una motocicleta.

 Desde ya la familia se prepara para querellarse en contra de los agresores.

El hecho ha consternado a los residentes del sector el encantador de San Luis.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *