En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos del periodista César Medina

SANTO DOMINGO.- Diversas personalidades de la vida nacional acudieron este viernes a la Funeraria Blandino a ofrecer sus condolencias a los familiares del periodista Cesar Medina, quien falleció jueves tras padecer de cáncer hepático.

Desde que fueron expuestos los restos del comunicador y vicecanciller,  personalidades de la vida política, diplomática, empresarial, periodística y de la televisión acudieron solidarizarse con la familia. El primero en asistir a esta funeraria Blandino fue el presidente Medina.

Otros que ofrecieron sus condolencias fueron los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Los amigos y allegados que acudieron a la capilla E donde está expuesto el cuerpo del comunicador resaltaron sus aportes al periodismo dominicano.

César Medina, ejerció el periodismo por 50 años, laboró en los periódicos Hoy, Ultima Hora, y Listín Diario. Condujo el programa Matutino Hoy Mismo por esta Color Visión, además fue fundador de la empresa Comunicaciones y Eventos.

En el 2005 Medina fue nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario en Chile, cargo que desempeñó hasta el 2009 cuando fue designado en el mismo rango en España. Del 2014 al 2016 fue embajador en Panamá.

Será a las 3.30 de la tarde de este sábado, cuando el cuerpo del comunicador reciba cristiana sepultura en el Cementerio Puerta del Cielo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *