En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos del periodista César Medina

SANTO DOMINGO.- Diversas personalidades de la vida nacional acudieron este viernes a la Funeraria Blandino a ofrecer sus condolencias a los familiares del periodista Cesar Medina, quien falleció jueves tras padecer de cáncer hepático.

Desde que fueron expuestos los restos del comunicador y vicecanciller,  personalidades de la vida política, diplomática, empresarial, periodística y de la televisión acudieron solidarizarse con la familia. El primero en asistir a esta funeraria Blandino fue el presidente Medina.

Otros que ofrecieron sus condolencias fueron los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Los amigos y allegados que acudieron a la capilla E donde está expuesto el cuerpo del comunicador resaltaron sus aportes al periodismo dominicano.

César Medina, ejerció el periodismo por 50 años, laboró en los periódicos Hoy, Ultima Hora, y Listín Diario. Condujo el programa Matutino Hoy Mismo por esta Color Visión, además fue fundador de la empresa Comunicaciones y Eventos.

En el 2005 Medina fue nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario en Chile, cargo que desempeñó hasta el 2009 cuando fue designado en el mismo rango en España. Del 2014 al 2016 fue embajador en Panamá.

Será a las 3.30 de la tarde de este sábado, cuando el cuerpo del comunicador reciba cristiana sepultura en el Cementerio Puerta del Cielo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook