En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos profesora asesinada a tiros en SFM

Por: Miguel Montilla.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Consternados se encuentran los parientes de la educadora de 46 años cuyo asesinato se produjo cuando ésta se disponía junto a uno de sus hijos a salir de su residencia, para dirigirse al centro donde impartía docencia, acción que fue condenada por los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores.

El Ministerio de Educación, a través de la directora distrital Rosanna Reyes, exigió de las autoridades el esclarecimiento del caso.

Por el momento la policía no ha dado una respuesta satisfactoria a solo horas de ocurrido el caso, se manejan múltiples hipótesis, en vista de que los asesinos no le sustrajeron ninguna pertenencia a la profesora al momento de cometer el crimen, asi lo afirmó su hermano el señor Ramón Díaz.

Se informó que Díaz laboraba en la escuela básica Camila Henríquez Ureña de la comunidad de Aguayo, hacia donde se dirigía al momento de ocurrir el hecho.

La policía científica en el comando nordeste al presentarse a la escena del crimen recolectó varios casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *