Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros
Por: Miguel Montilla.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Consternados se encuentran los parientes de la educadora de 46 años cuyo asesinato se produjo cuando ésta se disponía junto a uno de sus hijos a salir de su residencia, para dirigirse al centro donde impartía docencia, acción que fue condenada por los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores.
El Ministerio de Educación, a través de la directora distrital Rosanna Reyes, exigió de las autoridades el esclarecimiento del caso.
Por el momento la policía no ha dado una respuesta satisfactoria a solo horas de ocurrido el caso, se manejan múltiples hipótesis, en vista de que los asesinos no le sustrajeron ninguna pertenencia a la profesora al momento de cometer el crimen, asi lo afirmó su hermano el señor Ramón Díaz.
Se informó que Díaz laboraba en la escuela básica Camila Henríquez Ureña de la comunidad de Aguayo, hacia donde se dirigía al momento de ocurrir el hecho.
La policía científica en el comando nordeste al presentarse a la escena del crimen recolectó varios casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.