En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velarán este sábado los restos de la joven asesinada de un disparo en la cabeza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Serán velados este sábado los restos de la joven que fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja en las proximidades de su trabajo en sector Gala, en la avenida Núñez de Cáceres.

Sus familiares retiraron el cadáver en la unidad de patología forense del hospital Marcelino Vélez.


Mientras el hecho se registró un día antes de conmemorarse el día de la No Violencia Contra la Mujer. Se trata de Geraldine Sánchez, de 28 años de edad, quien perdió la vida minutos después de que se recibiera una llamada a su celular y saliera de su oficina al parqueo del edificio, donde se encontraba, para detenerse a conversar con una persona que estaba a bordo de un jeepeta Runner blanca, con vidrios tintados, según testigos.

Luego de algunos minutos conversando se escuchó un disparo y cuando sus compañeros de trabajo salieron para verificar qué había ocurrido, se dieron cuenta de que Sánchez Valdera estaba rodeada de sangre y tirada en la acera frente al edificio de la empresa SIT, donde laborada, la cual se encuentra ubicada en la calle Primavera esquina Gardenia, en el sector Gala del Distrito Nacional.

La víctima que se desempeñaba como asistente de ventas, tenía un hijo de dos años y cumpliría 29 años el próximo 9 de diciembre.

Una de sus amigas narró que en el traslado al hospital trataba de animarla a que luchara por su vida.

En tanto, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar, donde interrogaron a varias personas, quienes explicaron que la ex pareja de Sánchez posee una jeepeta blanca  marca Runner y que éste tiene impuesta una orden de alejamiento de la joven, por lo que se presume que el agresor es su ex compañero sentimental, Martín Batista Ogando, quien dejó abandonada su jeepeta Toyota Runner placa G340513., en el parqueo de una tienda, ubicada en la 27 de febrero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No hay otra razon potente para definir porque asesinan a tantas mujeres. La unica gran verdad es que no conocen a Dios no tienen a Dios en su corazon se pasaran la vida entera haciendo caminatas. Dando charlas terapias a estos desalmados seguiran haciendolo ya nos tienen hartos edtoy hartaaa de escuchar dia tras dia a cda momento otro asesinato. Es porque a estos muchachos lo crian sin el temor de Dios El que ama a Dios el que sabe q Dios aborrece esa violencia. El q sabe q Dios no acepta q en tu corazon albergue el deseo de matar a un ser q te amo o q te ama q es hija de una madre que es la madre de tus hijos que es igual q tu hermana no lo va a hacer nunca si tiene a Dios en su corazon. A estos los crian sin orar sin dependencia de Dios Su Dios son las vanidades sus pertenencias su ego. Dice la biblia q su Dios es su vientre. solo viven para acumular bienes vivir en competencia tener una imagen de prosperidad de poder. Son seres vacios que no tienen la capacidad de enfrentar un problema de tomar la decision de romper una relacion nooo su ego no le permite q esa mujer lo deje y q vean q se busco otro se creen Dios en la tierra No tienen amor propio no se aman ellos no aman a nadie aman las cosas superficiales las apariencias los placeres los teneres a vapor un jeepeton sin nada por dentro son seres vacios sin rumbo porque los controla el mal. El bien no esta en ellos. No piensan en las consecuencias ni el dolor q causaran ni q no tendran jamas vida luego de hacer algo semejante ya esa persona esta viviendo un infierno en su interior no hay pas en su alma en su mente para que Vivir torturandose a cda segundo. Ignorantes ya su vida fue efimera hasta ahi llego el peso de su conciencia le perseguira por cda segundo de su vida. Acabo con la vida de ella la del niño sus familiares y la de el Estupido insensato
POR DIOS QUE LE ESTÁN PASANDO A ESTOS DIABOLIVO HOMBRES PARECEN QUE NO TIENEN MADRE MI HIJO NO PIENSAN LAS COSA DEJEN NO SEAN ENVIDIOSO HAY MILLONES DE MUJERES DELEN A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CÉSAR USTEDES PRIVAN MARCHISTA ES POR SU DINERO QUE LO HACEN YA LA PAGARÁ VERAS
ESTO SE LLAMA EGOISMO DE LOS MACHISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *