X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

“Ven conmigo si quieres vivir”, dice Arnold Schwarzenegger, al recibir vacuna contra COVID

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Arnold Schwarzenegger urgió este miércoles a la comunidad a vacunarse contra el coronavirus, al compartir un video recibiendo la inmunización en el estadio de los Dodgers, el centro de vacunación más grande de Los Ángeles.

El republicano compartió un video en sus redes sociales y comentó: “Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila”.

En el vídeo, de 36 segundos, se observa a Schwarzenegger esperando en su carro para recibir la vacuna en el centro que comenzó a aplicar las inyecciones el viernes pasado en un esfuerzo por frenar el contagio en el condado, que es foco de la pandemia en Estados Unidos.

Schwarzenegger permaneció en el automóvil mientras recibía la inyección. Después, instó a todos los californianos elegibles a seguir su ejemplo, recomendando la vacuna a todos. “Ven conmigo si quieres vivir”, dijo el actor, evocando una frase recurrente en las películas de Terminator, en las que él es la estrella principal.

También, cuando recibía la inyección, dijo “¡baja esa aguja!”, en referencia a la frase de la película navideña El Regalo Prometido, cuando le grita a su vecino que deje de comer las galletas de su esposa.

Los fanáticos en las redes sociales añadieron una tercera frase de Terminator que hubiese sido muy pertinente: “Volveré” (para la segunda dosis).

En otro mensaje, Schwarzenegger compartió una foto con Joe Biden y aseguró que le desea lo mejor. “Tu éxito es el éxito del país”, indicó.

Fuente: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *