En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ven remota meta del Gobierno de 10 millones de turistas

Ven remota meta del Gobierno de 10 millones de turistas
Ven remota meta del Gobierno de 10 millones de turistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) consideró válida la preocupación por el retiro de rutas de las líneas aéreas  American Airlines, American Eagle e Iberia, pero entiende que otras aerolíneas suplirán la demanda de asientos.

Mientras que los agentes de viajes lamentan la situación y ven remota la meta de 10 millones de turistas a que aspira el presidente Danilo Medina.

[jwplayer mediaid=”182420″]

Se recuerda que en enero, American Airlines anunció que la ruta directa desde y hacia Nueva York estaría vigente hasta el 2 de abril, como una decisión realizada por su casa matriz, luego de una cuidadosa revisión de su red de ruta.

Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, representa al sector en la Junta de Aeronáutica Civil y señala que esto se veía venir, pero confía en que otros suplidores cubrirán la demanda de asientos.

Mientras que el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, Edison Ureña, expresó su preocupación por los altos costos operacionales que el destino dominicano representa para las aerolíneas.

Sólo el tiempo dirá el impacto que tendría en el sector aerocomercial y en el turismo el cese en la frecuencia de vuelos de American y el retiro de Iberia.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

[...] cambios en sus operaciones.American Airlines cancela la ruta Nueva York-Santo Domingo7dias.com.doVen remota meta del Gobierno de 10 millones de turistasNoticias SIN – Servicios Informativos NacionalesAmerican Airlines toma medidas a favor de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *