Ir arriba
Miércoles 15 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Vendedores: El dólar experimenta ligera baja en comparación a días anteriores

SANTO DOMINGO.- Luego de sobrepasar la línea de 60 pesos por unidad a la compra, el dólar cerrará esta semana con un ligero descenso en su precio, según los operadores de las casas de cambio informales.

Tras varias semanas de constantes alzas como consecuencia de la parálisis económica, el cierre del turismo y la caída de remesas, este viernes el dólar cerró con un descenso de unos 50 centavos con respecto a la semana anterior.

Durante los últimos días, la cotización en el mercado informal había llegado a más de 60 pesos a la compra y 61 a la venta.


La expectativa de estos comerciantes es que a medida que avance la reapertura de la economía nacional, la tasa del dólar mantenga a la baja.

Sin embargo, tanto en los bancos como en los establecimientos informales, la venta sigue limitada.

En el Banco Central se comercializa la moneda estadounidense a 57 pesos con 26 centavos para la compra, mientras que para la venta el precio es de 57 pesos con 34 centavos.

En tanto en el mercado informal, el dólar se está comprando a 58 pesos con 50 centavos y se vende a 60 pesos, precio que puede variar dependiendo el establecimiento.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *