En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vendedores en mercado "La Pulga" califican como abusivo anuncio de desalojo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vendedores del mercado La Pulga calificaron como abusivo el anuncio del alcalde  de Santo Domingo Oeste, de querer desalojarlos del kilómetro 12 lugar donde vende sus mercancías.

Las carpas casi en medio de la calle y la gran cantidad de personas que acuden al mercado, provoca obstrucción en el área, situación que el alcalde Santo Domingo Oeste califica de preocupante.

Francisco Peña señala que la alcaldía no cuenta con un espacio para trasladar a los vendedores por lo que exhorta a las autoridades de la Amet y de migración sumarse a estas medidas.

“En este mercado hay muchas nacionales haitianos y nosotros lo hemos notificado y hemos actuado bajo la ley entonces a migración que actúe en ese sentido porque no tienen papeles”, expresó el presidente del ayuntamiento de esa zona.

El alcalde de esta demarcación entiende que con la eliminación del mercado, se reduciría los niveles de contaminación en la zona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy completamente de acuerdo con el señor francisco peña, a parte de no tener un lugar donde trasladarlos, es la manera de ellos buscar el sustento de su familia, por lo cuál sería bueno que las autoridades se sumen y tomen las medidas necesarias sin tener que mover los, buenos días.
Muy de acuerdo con el síndico este sector,se a buelto un pandemoniun,desde el sabado,hasta el domingo,,pero la gente se a dedicado a hacer lo que gana le da con el cansino de que son padre de familia,usted tiene su casa venda en ella,o en todo los sectores cada quien preparen,un espacio,pero el país entero es para acá, y nosotros que nos lleve el demonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *