En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vendedores Puerto Plata piden al presidente terminar nuevo mercado

Vendedores Puerto Plata piden al presidente terminar nuevo mercado
Vendedores Puerto Plata piden al presidente terminar nuevo mercado

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Vendedores del mercado del municipio de Imbert en Puerto Plata piden al presidente Danilo Medina terminar el nuevo mercado ya que dicen ninguna institución del Estado se ha hecho responsable para concluir la obra que lleva más de un año paralizada.

Se salieron de la vieja instalación para supuestamente acomodarlos mejor, pero a tres años de iniciada la construcción del mercado, permanecen vendiendo bajo sol y agua alrededor de la obra.

[jwplayer mediaid=”208608″]

“Es el presidente que queremos que venga para que vea cómo es que estamos, ya que nos sentimos muy incómodos aquí”, expresaron vendedores del mercado.

La estructura fue iniciada por la Liga Municipal, pero según los comerciantes, la institución alega no tener recursos para terminar con lo poco que falta.

Según el alcalde de la zona, los un millón cien mil pesos que recibe mensualmente solo le alcanza para los gastos del cabildo.

El nuevo mercado es un local de 2 niveles que consta de 28 establecimientos donde los comerciantes dicen estarán más cómodos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *