En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venezolano Germán Márquez silenció a Cachorros con joya de pelota 3-0

Venezolano Germán Márquez silenció a Cachorros con joya de pelota 3-0
Venezolano Germán Márquez silenció a Cachorros con joya de pelota 3-0

DENVER, EE.UU.- El abridor venezolano Germán Márquez cedió tres imparables en ocho entradas, además de ayudar su causa con dos carreras impulsadas al pegar el primer indiscutible en las mayores y guió a los Rockies de Colorado al triunfo por blanqueada de 3-0 ante los Cachorros de Chicago.

Márquez remolcó las dos carreras por medio de un sencillo en la séptima entrada. No toleró imparable hasta ese mismo episodio, cuando el tercera base y jardinero central Kris Bryant le conectó un doblete en el primer turno.

El joven abridor venezolano dio base por bolas al jardinero izquierdo Kyle Schwarber en la primera entrada y retiró a 16 bateadores en fila antes del imparable de Bryant al jardín izquierdo.

A sus 22 años, Márquez (1-2) sacó ocho ponches, combinando una recta de 95 millas por hora además de un surtido repertorio de curvas, que nunca pudieron descifrar los bateadores estelares de los Cachorros.

En la séptima entrada, con dos a bordo y dos outs, Márquez, que se fue de 3-1, conectó una línea al jardín izquierdo, lo que le valió una ovación.

El cerrador Greg Holland dio trámite perfecto al noveno episodio para conseguir su decimocuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Colorado ganó así dos de tres encuentros en la serie ante los actuales campeones de la Serie Mundial que siguen sin levantar cabeza.

El abridor Kyle Hendricks (2-2) cargó con la derrota al permitir tres carreras –dos limpias– en seis entradas y un tercio, sacó siete ponches y dio dos bases por bolas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *