Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Venezolanos con diversas expectativas ante diálogo en el país este jueves y viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Posiciones encontradas mostraron este martes algunos venezolanos que residen en el país y que fueron consultados por Noticias SIN, sobre sus expectativas ante los resultados que podría tener el dialogo entre la oposición y el gobierno de Venezuela, a propósito de que el presidente Nicolás Maduro advirtió que la cuarta ronda será la última oportunidad de cara a un acuerdo.

Dijeron que esperan que el gobierno bolivariano tome en cuenta la crisis de ese país.

Sin embargo, Lisvaldo Álvarez, un venezolano de 26 años que renunció a ser maestro en su país para vender comida rápida en las calles de República Dominica, calificó el diálogo como una pérdida de tiempo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que las negociaciones pautadas para este jueves y viernes en la cancillería dominicana, entre su gobierno y la oposición, serán la última oportunidad de un acuerdo rumbo a las elecciones que celebraran este año.

En ese sentido, el presidente Danilo Medina aseguró que ambas partes han presentado avances significativos y que este jueves emprenderán una cuarta ronda de esperanzas.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *