En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venezolanos en el país dicen perder esperanza de que se llegue a un acuerdo en diálogo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para venezolanos entrevistados conservar la esperanza y el optimismo de que Venezuela vuelva a la normalidad es tarea difícil ante las cuatro jornadas de diálogo entre el gobierno del país sudamericano y la oposición que sin acuerdo alguno han finalizado.

La situación que vive el país sudamericano amerita que se concluyan con carácter de urgencia las negociaciones entre el gobierno bolivariano de Venezuela y la oposición, según venezolanos consultados.

Aunque al finalizar el diálogo de este sábado se informó que existen grandes avances en los seis puntos de agenda, los venezolanos en el país llamaron a las partes a ceder pensando en el bien común de Venezuela.  

Apoyaron las declaraciones de los representantes de la oposición de no improvisar soluciones que luego pudieran resultar efímeras y de mantenerse firmes en su postura.

Entre los puntos centrales para la oposición en este diálogo está lograr garantías electorales para los comicios presidenciales previstos para 2018 y la apertura de un canal humanitario que permita el envío de medicinas.

En tanto, el oficialismo exige el reconocimiento de la Asamblea Constituyente.

Venezolanos entrevistados agradecieron a República Dominicana sus intenciones de mediar en la búsqueda de una solución a los problemas en Venezuela y en cuanto al encuentro del próximo jueves 18 dijeron no creer tenga resultados positivos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook