Santo Domingo.- Reunidos en cadena de oración, clamando por ayuda así se encuentran un grupo de venezolanos residentes en el país, quienes acudieron desde horas de la tarde a las inmediaciones de su embajada en reclamo de los resultados electorales que dieron como ganador a Nicolás Maduro, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.
“Un pueblo llora y sufre Señor la pérdida de familiares, el exilio, pero tú eres un Dios de misericordia, de amor, justicia, cumple sus pactos. Queremos que la Venezuela de las siete estrellas regrese, queremos que la Venezuela en la que nacimos y crecimos regrese señor y que sea mucho mejor que la que hemos tenido en los últimos tiempos”, expresó una de las féminas apostada en el piso mientras sostenía en sus manos una bandera de su país de origen.
Angustiados la situación que se vive en el país, venezolanos en distintas partes del mundo decidieron clamar y unirse a una sola voz para protestar.
Luego de que los Gobiernos de Uruguay, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana manifestaron su preocupación por el desarrollo de las elecciones en Venezuela, el gobierno de Maduro exigió «el retiro, de manera inmediata, de sus representantes en territorio venezolano», en rechazo a sus «injerencistas acciones y declaraciones» sobre las presidenciales de este domingo.
Asimismo, el Ejecutivo de Nicolás Maduro, según un comunicado oficial, decidió «retirar todo el personal diplomático de las misiones» en estos siete países latinoamericanos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email