En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venezolanos que residen en el país piden se aproveche el diálogo para tratar problemas sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Temas como el control de las divisas, la especulación en los precios de los alimentos y la falta de medicinas, son algunos de los puntos que venezolanos radicados en el país, esperan que se traten en el diálogo que sostiene la oposición y el gobierno venezolano, durante su encuentro con la mediación del gobierno dominicano.

Con lágrimas, Milaines Gómez cuenta que llegó al país en busca de asegurar el pan diario para sus tres hijos menores que quedaron en Venezuela. Es por esto, que espera que producto del diálogo se consiga una estabilidad en los precios de los alimenticios en su país.

Desean que las autoridades Venezolanas comprenden que no pueden llevar a la mesa solo los temas de interés político, demandan que las deficiencias en el sector salud sean abordadas en este segundo encuentro.

Venezolanos opinan que el incremento en la tasa de cambio del dólar frente al bolívar determinó fue el factor determinante para que se perdiera el control en la economía de su país.

Estos extranjeros además pidieron que no se deje de lado el tema de la educación, ya que por falta de recursos en las escuelas y universidades, un porcentaje importante de jóvenes no asisten a estudiar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *