SANTO DOMINGO. – Con escepticismo sobre los resultados oficiales de las elecciones de su país, los venezolanos residentes esperan el siguiente paso de la opositora para exigir que se revisen los resultados de los comicios que dieron como ganado a Nicolas Maduro, pese al rechazo popular.
Algunos de los venezolanos que viven el país se aferran a su fe para que se logre el cambio que deseaban lograr en las elecciones del domingo, aunque aseguran que veían venir el resultado que otorgó la reelección a Nicolas Maduro.
Otros aseguran que por los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, habrá movilizaciones en ese país para exigir la anulación de las elecciones por carecer de legitimidad, aunque politólogos consideran que eso podría generar estragos en otras nacionales.
En tanto, que algunos legisladores de diferentes bancadas lamentaron que la democracia venezolana no haya avanzado, al tiempo que criticaron la participación de Leonel Fernández como observador del proceso.
Durante la mañana la embajada venezolana se mantuvo custodiada por agentes de la policía.
Los representantes de la diáspora venezolana dudan de los resultados de las elecciones, por asegurar que Consejo Nacional Electoral es ilegítimo.