En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venezolanos Valbuena y Cabrera muestran poder con un par de jonrones cada uno

Venezolanos Valbuena y Cabrera muestran poder con un par de jonrones cada uno
Venezolanos Valbuena y Cabrera muestran poder con un par de jonrones cada uno

HOUSTON.- Los jugadores de cuadro venezolanos Luis Valbuena y Asdrúbal Cabrera mantuvieron su gran momento ofensivo al aportar un par de cuadrangulares cada uno y convertirse en los peloteros latinoamericano más destacados en la jornada de las Grandes Ligas.

El antesalista dominicano José Ramírez también mandó la pelota a la calle y se mantiene tercero en la lista de mejores jonroneros en la Liga Americana y mejor latinoamericano en esa faceta del juego.

Valbuena pegó par de cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron a domicilio 2-9 a los Tigres de Detroit y siguen en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Los bambinazos de Valbuena le permitieron llegar a seis en lo que va de la temporada y lideró el bateo explosivo y ganador de los Angelinos.

El inicialista conectó de vuelta entera en la cuarta entrada en castigo a los lanzamientos que le hizo el abridor Michael Fulmer, solo, sin outs en la pizarra.

En la octava volvió a recetar el mismo castigo y mandó la pelota a la calle, sin compañeros en circulación, cuando el relevo Buck Farmer tenía el primer out del episodio.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado (3) conectó de cuatro esquinas en la octava entrada también contra los lanzamientos que le hizo Farmer, cuando había un corredor en base.

Cabrera hizo sonar el bate dos veces para los Mets de Nueva York, que perdieron de visitantes 7-6 contra los Bravos de Atlanta.

El antesalista panameño Johan Camargo pegó de cuatro esquinas para los Bravos y surgió como la figura que hizo posible la victoria de su equipo, que ha confiado plenamente en todo el potencial que posee de cara al futuro.

Camargo (3) lo hizo en el noveno, solo, contra el cerrador dominicano Gerson Bautista, con un out en la entrada.

Cabrera (10) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando en el tercero, con un corredor, al cazar la serpentina su compatriota, el abridor Aníbal Sánchez.

El toletero venezolano, que pegó 2 de 5 y remolcó tres, volvió a desaparecer la pelota en la quinta, sin corredores en circulación, sobre el relevo Matt Wisler.

El primera base mexicano Adrián González (6) también hizo sonar el tolete en la cuarta, solo, sin outs en la pizarra.

Por su parte, Ramírez conectó jonrón para los Indios de Cleveland, que vencieron 7-3 a los Medias Blancas de Chicago, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

Ramírez (16) mandó la pelota a la calle en el octavo, solitario, contra el cerrador Chris Beck, con un out en el episodio.

El dominicano se mantiene tercero en la Liga Americana en el apartado de jonrones, empatado con su compatriota Manny Machado, de los Orioles de Baltimore.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez conectó jonrón para los Rojos de Cincinnati, que perdieron 2-5 contra los Diamondbacks de Arizona.

Suárez (10) la mandó a la calle en el sexto, sin corredores por delante contra la serpentina de Godley, sin outs en la entrada.

El receptor venezolano Wilson Ramos hizo sonar el tolete para los Rays de Tampa Bay, que vencieron a domicilio 3-4 a los Atléticos de Oakland.

Ramos (7) conectó en el tercer episodio, solo, contra el abridor Daniel Gossett, cuando había dos outs en la entrada.

El guardabosques dominicano Franmil Reyes mandó la pelota a la calle y los Padres de San Diego derrotaron 9-5 a los Marlins de Miami.

Reyes (3) conectó en el sexto con un corredor en los senderos al superar al abridor Dan Straily, con dos outs en la entrada.

El receptor venezolano Elías Díaz pegó de vuelta entera para los Piratas de Pittsburgh, que perdieron de locales 6-8 ante los Cachorros de Chicago.

Díaz (3) lo hizo en el segundo, solitario, contra el abridor Jon Lester, sin outs en el episodio.

El parador en corto venezolano Alcides Escobar pegó de vuelta entera en el décimo cuarto episodio y definió el triunfo de los Reales de Kansas City por 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

En la parte baja de la décimo cuarta entrada, Escobar (2) selló la victoria al romper empate en la pizarra con batazo de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del cerrador Taylor Rogers, solitario, cuando había dos outs en la entrada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *