En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venezuela consigue su primer punto y la lluvia aplaza el posible dominicano

Venezuela consigue su primer punto y la lluvia aplaza el posible dominicano
Venezuela consigue su primer punto y la lluvia aplaza el posible dominicano

Miguel Gallardo

VENEZUELA.- Venezuela logró este sábado el primer punto en la serie de la Copa Davis ante República Dominicana en el partido de apertura en las semifinales del Grupo 2 de la Zona Americana y, cuando los caribeños esperaban revertir el marcador en el segundo encuentro, la lluvia obligó a suspender el duelo.

El venezolano David Souto venció en cuatro sets al dominicano Roberto Cid en el primer partido que tuvo lugar en el Complejo de Tenis Rafael Yanes Gordils en Valencia (centro) con parciales de 6-4, 3-6, 6-2 y 6-2.

El segundo encuentro entre el venezolano Luis Martínez y el dominicano Víctor Estrella se retrasó 50 minutos por causa de la lluvia y, una hora y 20 minutos después de iniciado, debió suspenderse para la jornada de este sábado por la misma causa.

El partido entre Martínez y Estrella, el número 1 de República Dominicana, se mostraba a favor de este último en un disputado primer set con parcial 6-4 cuando fue suspendido a las 7:40 pm (00.10 GMT) y se reanudará este sábado a las 10:00 am (14.30 GMT).

Martínez mostró un juego sólido, que le coloca en ventaja en el segundo set por 3-2.

El local buscaba los ángulos y, apoyado en un buen primer servicio, mantuvo a raya a Estrella.

Asimismo, Russell adelantó que el horario de inicio del partido de dobles -previsto para este sábado a las 12:00 m (16.30 GMT)- podría ser alterado en vista de que Víctor Estrella también estará en acción en esa modalidad.

“Podría retrasarse una o dos horas para darle descanso al jugador. Pero todo dependerá de la duración del encuentro reanudado”, señaló Russell.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *