X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Venezuela golpea a los Charros entre gritos de protesta contra Maduro

Venezuela golpea a los Charros entre gritos de protesta contra Maduro
Venezuela golpea a los Charros entre gritos de protesta contra Maduro

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Cardenales de Lara entre gritos de «este gobierno ya cayó», «Guaidó, Guaidó» y «queremos libertad» lograron este lunes una contundente victoria de 5 carreras por 1 sobre los Charros de Jalisco.

Los venezolanos, que jugaron como si estuvieran en Barquisimeto por la cantidad de simpatizantes, arrancaron su castigo sobre los mexicanos en la cuarta entrada, cuando fabricaron dos rayitas en los zapatos Alexi Amarista y Rangel Ravalo.

En ese mismo episodio se escuchó por primera vez el «Guaidó, Guaidó».

La respuesta de los Charros se vio en el quinto parte alta, con una rayita anotada por Agustín Murillo.

En la quinta baja, los Cardenales se fueron en blanco, pero en la entrada siguiente pusieron distancia en el marcador, con tres carreras más.

En el cierre del sexto capítulo, pisaron el plato Luis Jiménez por doble de Jumel Querecueto, quien posteriormente llegará al plato por largo cuadrangular por el jardín izquierdo de Carlos Rivero.

Hasta ese momento los Cardenales con relevos de Felipe Paulino, Elvis Araujo, Vicente Campo y Gómez, Pedro Rodríguez, todos relevistas utilizados hoy por el mánager venezolano Arturo Moreno, mantuvieron en la raya a los mexicanos.

En la séptima entrada se escuchó la voz «este gobierno ya cayó»… «Este gobierno va a caer… y va a caer… este gobierno va a caer».

La ofensiva de los Cardenales estuvo comandada por Juniel Querecueto de 3-2, una anotada y una empujada y Carlos River de 2-1 un cuadrangular, una anotada y una empujada.

Por México, destacó Agustín Murillo con un hit en dos turnos y una anotada.

El lanzador ganador fue el abridor de Cardenales Nestor Molina, quien trabajó cinco episodios, cuatro aislados imparables, una carrera permitida y cuatro ponches. La derrota fue para Orlando Lara con una labor de 3.2 episodios, le anotaron dos carreras, permitió dos hits y boleó a dos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *