En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ventas de Apple Watch han disminuido, según informe

Ventas de Apple Watch han disminuido, según informe
Ventas de Apple Watch han disminuido, según informe
Apple Watch (Archivo)

Apple Watch (Archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las ventas del nuevo reloj inteligente de Apple se han hundido en un 90% desde su lanzamiento, según un análisis de ventas de la firma de mercadotecnia «Slice». Se llega a citar que tanto en abril a los primeros meses de verano las ventas han pasado de 20.000 unidades diarias a bajar más de 10 mil, de acuerdo al informe. Ha sido una bajada continuada, constante, que resulta una novedad en la compañía de la manzana, acostumbrada en sus últimos años a productos superventas.

Más aún, la versión más vendida ha sido aquella más barata, «deportiva», con un precio estimado de 349 dólares (316 euros) en lugar de la versión más avanzada de 549 dólares (497 euros). Esto supone el fin del mercado de lujo para Apple, que era importante para la compañía. También demuestra que el interés por el dispositivo no es tal, y es probable que esto obligue a los ingenieros de Apple a replantearse un replanteamiento de este producto. El estudio está basado en los recibos electrónicos enviados a las direcciones de correo luego de la compra. En ese sentido, «Slice» ha realizado otros análisis para compañías punteras en EE.UU.

A pesar de este pequeño descalabrado, los analistas consideran que Apple Watch solo es un 4% del valor actual del negocio de la compañía. Ahora bien, este reloj inteligente era la apuesta estrella de este año y además el primer gran producto creado e instigado sin la presencia de Steve Jobs (fallecido en 2011). A pesar de esto, los números de Apple siguen siendo positivos y se considera una de las firmas tecnológicas con mayores reservas económicas en los últimos años.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *