En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cómo festejarán los dominicanos el Día de las Madres?

¿Cómo festejarán los dominicanos el Día de las Madres?
¿Cómo festejarán los dominicanos el Día de las Madres?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A sólo horas de celebrarse el Día de Las Madres, desde ya dominicanos tienen sus planes para disfrutar de este domingo junto ese ser que los trajo al mundo. Incluso muchos han comprado algunos obsequios para impresionar a mamá. Jessica Soriano salió a las calles y buscó diversas impresiones de ciudadanos para saber de qué manera festejarán tan esperada fecha.

Desde una deliciosa comida en familia, hasta pequeñas fiestas y otras sorpresas, son parte de las actividades que muchas personas tienen pensado realizar para conmemorar el Día de las Madres.

[jwplayer mediaid=”289062″]

Los regalos en esta fecha no se pueden quedar; entre los preferidos están los artículos para el hogar, vestimentas entre otros.

Sin embargo, otros no podrán celebrar igual, y es que la mujer que los trajo al mundo ya partió de este mundo por lo que optarán por trasladarse hasta el camposanto donde descansa.

A pesar de reconocer el gran valor que tiene una madre, para algunos ciudadanos esta fecha solo representa un día comercial.

En torno al tema, fue escrito recientemente un libro titulado “Los Cuerpos de las Madres, el Proyecto de un Cuerpo Bonito” por la fotógrafa Norteamérica Yei Bell,  que muestra el cuerpo de cientos de madres sin photoshop luego del embarazo, el mismo tiene como objetivo enviar un mensaje a quererse tal cual, después de las marcas del parto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *