En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ventas superan en más de un 10% a las del año pasado

Ventas superan en más de un 10% a las del año pasado
Ventas superan en más de un 10% a las del año pasado

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El volumen de ventas en las diferentes tiendas  de la capital en el periodo de noche buena superó a las de igual período del año pasado, de acuerdo a representantes de los principales centros comerciales, quienes proyectan un mayor número de ventas durante las fiestas de fin de año.

La entrega del salario 13 a empleados públicos y privados llenar las expectativas que tenía comerciantes en las festividades de noche buena.

“Estadísticamente hablando superamos por más de un 10% las ventas del año pasado en lo largo del tiempo, no así en los días pico que era cuando tu tenías el gran volumen de consumidores”, dijo Manolo Fernández, gerente Tienda Gran Vía.

En centros comerciales como los ubicados en la avenida Duarte el comercio se mantuvo activo.

“Tuvimos mucha gente comprando ropa de niño, de dama, hogar y supermercado también”, sostuvo Raquel Cordero, representante Almacenes Garrido

Entre los artículos que más se vendieron fueron calzados, ropa, comida y en último lugar los electrodomésticos.

Este sábado se observaba activo movimiento de personas  que acudían las diferentes tiendas de la avenida Duarte, sin embargo en centros comerciales de la avenida Mella se reflejaba un número de personas inferior, al igual que exclusivas plazas de la capital.

Los comerciantes garantizaron que no serán alterados los precios de los artículos que se ofertan en las diferentes tiendas y en caso de ser necesario extenderán el horario para ofrecer el servicio a la población que acuden a comprar con motivo a las fiestas de fin de año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *