En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venus Williams y Maria Sharapova superan la segunda ronda

Venus Williams y Maria Sharapova superan la segunda ronda
Venus Williams y Maria Sharapova superan la segunda ronda

Venus Williams y Maria Sharapova

MELBOURNE, Australia.– La estadounidense Venus Williams, cuarta favorita y la rusa Maria Sharapova, decimocuarta, dejaron atrás la segunda ronda del Abierto de Australia tras superar sus respectivos compromisos, y se unieron a la danesa Caroline Wozniacki y la belga Justine Henin, otras de las grandes aspirantes que previamente habían despachado sus trámites.

La estadounidense acabó maltrecha. Abandonó la pista Rod Laver Arena con una cojera evidente. Tuvo que ser atendida por un problema en los abductores por el médico cuando acabó el primer set que perdió ante la checa Sandra Zahlavova (6-7(6), 6-0 y 6-4). Pero volvió con fuerza y acabó por dar la vuelta al partido.

“Fue muy duro pero todavía no quiero volver a casa. Es un camino largo y no quiero regresar”, dijo la estadounidense tras el partido. “Hay que asumir las situaciones y ser capaz de jugar en cualquier situación. A veces, algunas atípicas. Hay que luchar hasta el final”, añadió.

Maria Sharapova, por su parte, doblegó a la francesa Virginie Razzano por 7-6(3) y 6-3. La ex número uno del mundo transitó por el alambre durante el primer parcial, en el que la tenista gala empleó toda su resistencia.

La jugadora rusa se enfrentará en tercera ronda a la alemana Julia Goerges, que eliminó a la estonia Kania Kanepi por 6-4, 3-6 y 6-4.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *