En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Verdasco espera ganar a Federer en partido "a cinco sets" en tercera ronda

Verdasco espera ganar a Federer en partido
Verdasco espera ganar a Federer en partido "a cinco sets" en tercera ronda

Fernando Verdasco

NUEVA YORK, EE.UU.- El tenista español Fernando Verdasco se enfrenta a su partido de la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos contra Roger Federer, tras vencer este jueves a su compatriota Albert Ramos, con la “confianza” de que puede ganar al actual número uno del mundo.

“Será un partido muy duro, como siempre que te enfrentas a un jugador de esa categoría, pero tengo la confianza o fe de saber que puedo vencerle. Es el único jugador de los ‘tops’ que me queda por ganar, y sería bonito hacerlo en Nueva York por primera vez”, afirmó Verdasco tras finalizar su partido de segunda ronda.

El madrileño, que ocupa el puesto 26 de la clasificación ATP, recordó que ha tenido oportunidades de vencer al suizo en anteriores ocasiones, pero que, finalmente, se le “escurrió de las manos” y le terminó ganando el número uno.

“Será un partido a cinco sets, no como otros que he jugado contra él, que eran a tres, pero si la tendinitis de la rodilla me aguanta, que es lo único que me puede dar algún problema, físicamente estoy muy bien, como he comprobado hoy al terminar el partido sin ninguna molestia, y estoy preparado para afrontar el encuentro”, aseguró.

El tenista, de 28 años, indicó que confía en el trabajo que ha realizado en las dos semanas previas a este Grand Slam y explicó que mañana descansará para recuperarse y prepararse “de la mejor manera posible” antes de medirse con Federer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *