En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Verdasco pasó a octavos en Washington

Verdasco pasó a octavos en Washington
Verdasco pasó a octavos en Washington

Fernando Verdasco

WASHINGTON.- El español Fernando Verdasco, quinto sembrado, tuvo un exitoso estreno en el torneo ATP de Washington el miércoles en la noche, tras vencer al australiano Marinko Matosevic para avanzar a tercera ronda en un día marcado por la lluvia.

Verdasco, número 19 del mundo, se impuso por 6-4 y 6-4 en una hora y 27 minutos tras ganar el 78 por ciento de los puntos con su primer servicio y concretar tres quiebres en seis oportunidades. El zurdo viene de un gran cierre en la gira europea por arcilla, tras alcanzar las semifinales en Hamburgo y la final en Gstaad.

Ahora Verdasco tendrá como rival al ruso Nikolay Davydenko, que venció al clasificado australiano Matthew Ebden por 6-3 y 7-5.

Davydenko, quien quedó libre en primera ronda por ser el noveno sembrado en el torneo, cortó una mala racha de cuatro derrotas que comenzó tras caer en segunda ronda de Roland Garros en mayo y quedó con registro de 15-15 este año.

Otro ex top-ten de la ATP, el checo Radek Stepanek, venció al local Wayne Odesnik, proveniente de la fase previa, por 6-1 y 6-1. En octavos lo espera el finlandés Jarkko Nieminen (16° candidato).

Viktor Troicki, tercer sembrado y finalista en 2008, cortó la racha del adolescente estadounidense Ryan Harrison tras vencerlo por 7-5 y 6-2 en 77 minutos. El serbio conectó 13 aces y salvó tres de las cuatro chances de quiebre que tuvo Harrison, quien venía de dos semifinales consecutivas en Atalanta y Los Ángeles, perdiendo ambas ante Mardy Fish.

El joven juagdor estadounidense Donald Young le ganó por abandono al austríaco Jurgen Melzer, cuarto preclasificado, dando la sorpresa de la tercera jornada.

Young iba 6-7 (6-8), 6-4 y 3-1 cuando Melzer, ex top-ten del ránking mundial, debió abandonar el certamen por una lesión.

Otro local, Michael Russell, también eliminó a un cabeza de serie, ya que superaba al belga Xavier Malisse (14°) por 7-6 (7-4) y 2-3 cuando el europeo se retiró por un problema físico.

El año último, Malisse fue semifinalista de este tradicional campeonato en la capital de Estados Unidos.

En octavos de final, Young se medirá con Russell, lo que ya asegura la presencia de un tenista local en los cuartos, a jugarse el viernes.

El torneo ATP de Washington está dotado con 1.166.400 dólares en premios y se juega sobre cemento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *