En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Vergonzoso, penoso y lamentable;si hizo algo incorrecto tiene que pagar”

“Vergonzoso, penoso y lamentable;si hizo algo incorrecto tiene que pagar”
“Vergonzoso, penoso y lamentable;si hizo algo incorrecto tiene que pagar”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como vergonzoso, penoso y lamentable calificó este domingo el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez el caso donde un sacerdote de la comunidad Juncalito, en Jánico de Santiago, fue acusado de abuso sexual a menores.

Con esas palabras el prelado calificó el caso del sacerdote Alberto Gil, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua.

[jwplayer mediaid=”194085″]

El arzobispo metropolitano expresó que el sacerdote acusado de abuso sexual a menores debe regresar al país y responder a los hechos que se le imputan.

Explicó que aunque los sacerdotes están formados para evitar esas acciones, tienen debilidades por tratarse de seres humano. “El que ha hecho una cosa incorrecta tiene que pagar por ello”.

Dijo además que trabajan con una solicitud del Vaticano donde le indica a la iglesia que hacer en casos de este tipo.

Estas informaciones fueron ofrecidas en la Eucaristía de Adoración este domingo en la Catedral Primada de América, donde de manera simultánea, por decisión del Papa Francisco, se ofició en otros países.

El cardenal López Rodríguez exhortó además a los feligreses a tener fe en Dios y no permitir que errores de humanos empañen la imagen de la iglesia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Opinaré este comentario: Dijo además que trabajan con una solicitud del Vaticano donde le indica a la iglesia que hacer en casos de este tipo. Con tantos años que pasa esto y no se sabe que hacer.
si usted va al cielo que lo dudo prefiero quedarme en el infierno que me imagino encontrare seres mas digno y decente que usted.
Sia este señor no le da la gana de regresar la iglesia es culpable de darle "vacaciones" a sabiendas de las acusaciones que habían antes de esto.
SOLO ES GRANDE CUANDO LO HACE UN SACERDOTE Y LO DENUNCIAN Y LOS GRANDES FUNCIONARIOS QUE HACEN ATROCIDADES Y NADIE LO DENUNCIA Y LOS GRANDES PASTORES DE ESTE PAIS COMO EL CASO DE SAN CRISTOBAL LOCALLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *