Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Estricto control de permisos para circular durante toque de queda

SANTO DOMINGO.- Policías y militares continuaban este martes revisando en los puestos de retenes los permisos con los que cuentan los conductores para poder circular durante el toque de queda. Sin embargo no se observan a los agentes con algún dispositivo para identificar la autenticidad de los documentos. Vladimir Núñez en directo desde la autopista Duarte.

Desde que las autoridades impusieron el toque de queda en medio del estado de emergencia, las brigadas han cumplido de manera estricta lo que establece la medida.

En el kilómetro nueve de la autopista Duarte, las brigadas policiales se observaban solicitando a los conductores la documentación para movilizarse durante el toque de queda.

Similar situación se observaba en la avenida John F. Kennedy próximo a la Lope de Vega donde los agentes cumplía con la medida restrictiva.

También en la avenida Jacobo Majluta, próximo al puente sobre el río Isabela, los agentes  se percataban de que los conductores circularan con su permiso autorizado por el Ministerio de Interior y Policía.

Durante por los puestos de retén el recorrido no se observaron a las brigadas con algún dispositivo electrónico para determinar si el documento ha sido adulterado. 

El pasado jueves inició el proceso de renovación de los permisos por parte del Ministerio de Interior y Policía.

Los vehículos, cuyos conductores están autorizados a movilizarse durante el toque de queda, son el personal médico, agentes de seguridad privada y los vehículos pesados que transporten artículos comestibles, entre otros.

De manera oficial, hasta el momento se desconoce cuántas personas han sido detenidas por falsificar los permisos regulados por Interior Policía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *