En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Verlander lidera picheo ganador; Springer y Correa el bateo oportuno

Verlander lidera picheo ganador; Springer y Correa el bateo oportuno
Verlander lidera picheo ganador; Springer y Correa el bateo oportuno

HOUSTON.- La combinación de una gran labor monticular del abridor Justin Verlander durante seis entradas con un bullpen de lujo, junto al bateo oportuno del jardinero central George Springer y el campocorto puertorriqueño Carlos Correa, permitió a los Astros de Houston ganar 4-1 a los Gigantes de San Francisco en el duelo de equipos de interligas.

Verlander (6-2), que se combinó con cuatro relevistas, trabajo seis entradas en las que espació tres imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y abanicó a nueve bateadores rivales.

Luego le dejó la pelota al relevista Will Harris que se encargó de trabajar la séptima entrada con un imparable cedido, como hizo su compañero Brad Peacock, que sacó los tres “outs” de la octava, y el cerrador Ken Giles se encargó de los tres últimos del partido para conseguir el noveno rescate en lo que va de temporada.

Springer, en el quinta entrada con un corredor en circulación, pegó el décimo cuadrangular en lo que va de temporada y ayudó al racimo de tres anotaciones que tuvieron los Astros para el parcial del 4-1, que sería el definitivo.

Correa, que se fue de 3-2, anotó e impulsó carrera, mientras que el segunda base venezolano José Altuve tuvo de 3-0 y piso una vez la registradora.

La derrota se la quedó el abridor Jeff Samardzija (1-3), que trabajó cuatro entradas y dos tercios en los que cedió cuatro imparables con cuatro carreras –tres limpias–, dio cinco bases por bolas y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

El bateador designado Buster Posey impulsó la carrera del honor de los Gigantes que anotó el jardinero central venezolano Gorkys Hernández.

La victoria, la tercera consecutiva, consolida a los Astros (32-18) como líderes de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que los Gigantes (24-26) sufrieron la segunda derrota consecutiva y siguen terceros en la División Oeste de la Liga Nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *