En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Versión de la Policía caso Juan De los Santos

Versión de la Policía caso Juan De los Santos
Versión de la Policía caso Juan De los Santos

Juan de los santosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía dijo que profundiza las investigaciones y ofrecerá mayores detalles en las próximas horas.

Versión de la Policía Nacional:

La policía hace de público conocimiento la muerte de tres hombres cuyos cadáveres presentaron varios impactos de balas en un incidente bajo investigación ocurrido poco después del mediodía de hoy, en el local que aloja la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en el Distrito Nacional.

Los occisos son,  el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Provincia S.D., Juan de los Santos de 45 años, un miembro de su seguridad identificado como el sargento mayor Archie de Jesús Medina, del Ejército República Dominicana de 34  y el ingeniero eléctrico Luis Esmerlin Féliz Féliz de 44. Este último se habría presentado al local de FEDOMU para reclamar por acciones legales emprendidas por las empresas privadas del extinto alcalde en contra del referido ingeniero por deudas que éste último mantenía con las mismas.

Miembros de la Policía Científica levantaron en la escena dos armas de fuego y varios casquillos calibre 9 milímetros, para fines de análisis y comparación. Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, tan pronto sean levantados por las autoridades correspondientes, para los fines de necropsia mandatoria en este tipo de casos.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me a dolido mucho su pérdida yo lo admiraba mucho y siempre quise tenerlo como sindico del DN. Pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y personas trabajadoras como ese pobre guarde espaldas y al mismo juancito, si era por deuda el lo que tenía que matarse el y no matar a nadie pq hay que ser muy tapado para no llegar o entender los hechos muchos pueden pensar que fue por política , otros por envida o por lo que se dice que fue por deudas pero si era por deuda feliz feliz lo que debió fue de tirarse al mal Caribes y que las olas lo arrastran a el solamente y no a dos humildes personas más ..otra cosa yo trabaje en el Ayuntamiento del D.N y el sindico siempre anda con 5 guarde paldas y para entrar a su oficina en el lobis lo esperan 3 y en su oficina lo esperan 2 y nadie con almas sólo los guarde espaldas .. Pero nada te quise te quiero y siempre lo are mi juancito. . Descanso para esas almas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *